La generación interactiva como objeto de estudio: Venezuela.En La generación interactiva en Latinoamérica. Niños y adolescentes ante las pantallas, Capítulo 3, Sección 3.8, 291-307

DSpace/Manakin Repository

La generación interactiva como objeto de estudio: Venezuela.En La generación interactiva en Latinoamérica. Niños y adolescentes ante las pantallas, Capítulo 3, Sección 3.8, 291-307

Show simple item record

dc.contributor.author Calderín, Mabel
dc.contributor.author Rojano, Miladys
dc.date.accessioned 2017-11-03T03:20:23Z
dc.date.available 2017-11-03T03:20:23Z
dc.date.issued 2008
dc.identifier.isbn 978-84-08-08454-9
dc.identifier.uri http://saber-prueba.ucab.edu.ve:8080/xmlui/handle/123456789/18893
dc.description.abstract Se presenta un panorama de la investigación acerca de niños, jóvenes y nuevas tecnologías para ofrecer una reflexión sobre cuáles son los rasgos que identifican a la Generación Interactiva en Iberoamérica en particular. Se describen las peculiaridades económicas, educativas y culturales de Venezuela que ayudan a contextualizar y, por lo tanto, a entender mejor los retos educativos particulares que esta realidad presenta. es_ES
dc.description.sponsorship Fundación Telefónica es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject generación interactiva, pantallas, internet, TIC, medios audiovisuales, niños, jóvenes, adolescentes es_ES
dc.title La generación interactiva como objeto de estudio: Venezuela.En La generación interactiva en Latinoamérica. Niños y adolescentes ante las pantallas, Capítulo 3, Sección 3.8, 291-307 es_ES
dc.type Capitulo de libro es_ES
dc.region.location Madrid es_ES

Files in this item

Files Size Format View
GI_VenzuelaCalderinRojano.pdf 234.1Kb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account