CDH UCAB rechaza la criminalización de organización humanitaria de Trinidad y Tobago

Abstract
El Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH UCAB) expresa su rechazo a señalamientos emitidos por parte de diversos medios oficialistas venezolanos en contra de la organización Living Water Community. Medios oficialistas tienen una larga historia de ataques a organizaciones defensoras de los derechos humanos en Venezuela y ahora abren un nuevo ámbito de agresiones. El CDH UCAB reconoce y deplora la existencia de redes dedicadas a la explotación y trata de personas que aprovechan la vulnerabilidad de los migrantes para someterlos a su actividad delictiva. Sin embargo, el problema no se resuelve desacreditando a instituciones de reconocida trayectoria, como es el caso de Living Water Community.
Description
Desde su creación hace 18 años, el CDH UCAB ha tenido los derechos de los refugiados entre sus líneas de trabajo, el CDH-UCAB expresa su rechazo a señalamientos emitidos por parte de diversos medios oficialistas venezolanos en contra de la organización Living Water Community.
Keywords
Medios Oficialistas, Refugio, Deportación, Oficina Del Alto Comisionado De Naciones Unidas Para Los Refugiados (ACNUR), Trinidad Y Tobago, ONG Venezolanas, Venezuela, Derechos Humanos
Citation
Chicago
Collections