Buenas noticias y mala propaganda: El uso de los medios en la campaña política de 1998

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Buenas noticias y mala propaganda: El uso de los medios en la campaña política de 1998

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Buenas noticias y mala propaganda: El uso de los medios en la campaña política de 1998
Autor: Álvarez, Ángel
Resumen: La influencia de los medios en los resultados de los procesos electorales es habitualmente exagerada o minimizada. Una de las teorías empíricas más difundidas sostiene que la campaña ejerce un efecto nulo sobre los resultados. En nuestro estudio, hecho con datos de 1998, mostramos que los venezolanos hacen uso principalmente de las noticias para informarse. Al mismo tiempo se muestra la relación entre la importancia que tienen para los votantes la imágenes personales de los candidatos y el consumo de la publicidad electoral.
URI: http://saber.ucab.edu.ve/handle/123456789/27083
Fecha: 2000
Cobertura (desde): 1998
Cobertura (hasta): 1998
Descripción geográfica: Venezuela
Descriptores: Elecciones
Comunicación de Masas
Venezuela
Idioma del texto: Español
Centro participante: CIC-UCAB
Ciudad: Caracas
Editor institucional: UCV. Instituto de Investigaciones de la Comunicación
Cantidad (Publicación): 12
País: Venezuela
Título: Anuario Ininco
Es parte de: ^l1 CIC-UCAB^rININCO^w20031030^zMAA
Páginas: pp. 33-56
Ubicación física: Centro Gumilla
CIC-UCAB
Tipo de material: Artículo

Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Items Relacionados