Guionismo

Permanent URI for this collection

Browse

Recent Submissions

Now showing 1 - 3 of 3
  • Item
    Memorabilia
    (Escuela de Comunicación Social, 2023-08-29) Hernández Quintana Vanessa
    P A N T A L L A N E G R A ANGELA (V.O) ¿Y qué hay de ella? JOHN (V.O) Definitivamente una pianista. Cantante, ¿quizás? ANGELA (V.O) ¿Es famosa? JOHN (V.O) Era famosa… Hasta que lentamente fue olvidada por el mundo. Y ahora está vagando por las calles hasta el día de su muerte, esperando que alguien la reconozca.
  • Item
    FENIX
    (Escuela de Comunicación Social, 2023-08-29) Guerrero Palma, Yoselin Alexandr
    INT. CÁRCEL - CELDA DE LESLIE. DÍA LESLIE (23), una chica de tez clara, con algunas cicatrices en su cuerpo y una en su frente, ojeras medianamente marcadas, una mirada pesada y penetrante está dibujando en su cuaderno. INT. CÁRCEL - CELDA DE LESLIE. DÍA Una mano dibuja el ave fénix en un cuaderno con un lápiz de grafito color gris oscuro.
  • Item
    THE HIDDEN KINGDOM
    (Escuela de Comunicación Social, 2023-08-29) Díaz Ruiz José Andrés
    T. CIUDAD DE LOS HIBRAMMAR - CASA ABANDONADA. NOCHE. Dos grandes lunas iluminan el cielo. A través del lente de un telescopio, un HOMBRE (35) las observa desde una casa abandonada. Ambas están en su fase de luna llena e iluminan un enorme palacio de cristal abajo de ellas. Las puertas del palacio se abren y salen apresuradamente numerosos guardias, iluminados por sus antorchas. El hombre suelta repentinamente el telescopio y se dirige a una MUJER (30), vestida con prendas largas y oscuras, sentada en el otro extremo de la habitación.