Mediamorfosis: comprender los nuevos medios

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Mediamorfosis: comprender los nuevos medios

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Mediamorfosis: comprender los nuevos medios
Autor: Fidler, Roger
Resumen: Mediamorfosis no se limita a la transformación de una cosa en otra. Nos hace comprender la importancia de aquellos factores que afectan la evolución transformadora de un medio o de un producto sin cambiar su esencia original. El libro trata acerca del cambio tecnológico en el sistema de comunicación humana y las empresas de medios contemporáneas, no presume ser un libro técnico. Su objetivo es la de desmitificar las tecnologías de medios emergentes lo más posible y aportar una estructura para comprender su influencia potencial en las formas populares de los medios masivos: diarios, revistas, televisión y radio.
URI: http://saber.ucab.edu.ve/handle/123456789/33691
Fecha: 1998
Descripción geográfica: Estados Unidos
Descriptores: Internet
Lenguaje
Cultura
Documentación
Publicidad
Idioma del texto: Español
Información descriptiva: ilus., tabls., grafs., diagrs.
Centro participante: CIC-UCAB
ISBN: 950-641-261-8
Ciudad: Buenos Aires
Editorial: Granica
País: Argentina
Es parte de: 200 1 CIC-UCAB/0147 20031211 GPM
Categoría temática primaria: MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Categoría temática secundaria: Información
Informática
Tecnología
Datos estadísticos: Fuerza laboralcivil en EE.UU. en cuanto a sectores 1800-2000
Expansión relativa de opciones de medios
Participación en el mercado publicitario de os medios de EE.UU. en 1995
Páginas: 439 p.
Signatura topográfica: 0147
Ubicación física: CIC-UCAB
Título alternativo: Mediamorphosis: understanding new media
Tipo de material: LIBRO

Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Items Relacionados