De Jesus Campoli, Natalia; Leandro Pomar, Claudia Steffania(2022-10-26)
l presente trabajo de investigación analizó las motivaciones de los consumidores entre las salas de cine y el streaming con la perspectiva de Cinex y Trasnocho Cultural en post confinamiento, dichas empresas son exhibidoras ...
iii
RESUMEN
Desde un enfoque en la Comunicaciones Integradas de Mercadeo, el siguiente trabajo de investigación se orienta a estudiar las actitudes derivadas del comportamiento del consumidor en los estudiantes de la ...
La cultura corporativa en una organización es entendida como un conjunto de elementos que integran su identidad, entre los que se encuentran las creencias y la manera en la que se desenvuelven los colaboradores dentro de ...
La presente investigación tiene como objetivo general, analizar el impacto del Covid-19 en la producción de eventos de una wedding planner en la ciudad de Caracas, Venezuela. Es una investigación cualitativa, donde para ...
El objetivo general del presente estudio es describir la relación que existe entre el titanismo y las notas amarillistas y sensacionalistas en el consumo de masas, considerando los constantes conflictos bélicos que han ...
La economía mundial ha pasado por distintos cambios a lo largo de la historia. La misma, ha existido desde los inicios del hombre hasta la actualidad. Esta ha atravesado distintos escenarios que han propiciado cambios en ...
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de comunicaciones integradas de mercadeo para el lanzamiento de la marca de superalimentos K’áax Superfoods, enfocadas en jóvenes entre ...
En el presente trabajo de investigación se evaluó el posicionamiento de la marca celebridad Sascha Fitness como Lovemark según el modelo de Kevin Roberts (2004) entre las mujeres de la población de la Universidad Católica ...
La identidad de una comunidad o sociedad está arraigada a una serie de factores
psicosociales que cohesiona una matriz de conceptos y experiencias, manteniendo en el
proceso su diversidad colectiva. Dichos conceptos y ...
Este trabajo de investigación tuvo el objetivo de comparar los elementos de un programa de comunicación interna asociado al concepto de moda sostenible, dirigido al personal de las fábricas Industrias Surtex ubicada en ...
La presente investigación busca contextualizar la problemática que se presenta al
forjarse la relación entre pasante ucabista y la empresa privada. El reportaje se
desarrolló a través de entrevistas para conocer el juicio ...
Agostini, Fiorella; Puglia, Maria; Ruiz, Luis Alejandro(2022-10-24)
La investigación expone y demuestra a través de un análisis semiótico, entrevistas y un estudio de opinión pública la intencionalidad detrás de los elementos que fueron seleccionados para ser estudiados y que forman parte ...
Con el paso de los años Traki ha demostrado ser la tienda departamental líder en Venezuela, ante esta premisa se investigó la organización y su estructura con la finalidad de comprender la campaña educativa Muévete con ...
Tomando en cuenta los acontecimientos que día tras día ocurren en la capital venezolana con respecto al deterioro del servicio de agua, las investigadoras optaron por plantearse como problema central del estudio de ...
Silla, María Alejandra; Armas Mujica, Ricardo(2022-10-24)
Ante la pérdida de la imagen corporativa que ha tenido la compañía Metro de Caracas por falta de políticas públicas, y después de ser una institución modelo nacional e internacional, surgió el interés de realizar desde el ...
Es una de las carreras preferidas en los últimos lustros, pero hoy se enfrenta a una enorme incertidumbre derivada del cierre de centenares de medios, la quiebra de numerosas empresas, la crisis económica y los cambios ...
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo proponer una estrategia de marketing
digital para posicionar al emprendimiento “Cervezas Zen” dentro del mercado caraqueño de
cervezas artesanales. No existen ...
Con la llegada de las Redes Sociales, las empresas han afrontado muchísimos retos relacionados con su imagen y reputación, ya que diversos factores externos pueden mejorarla o destruirla con una simple publicación. Ante ...
Camacaro Salas, Rosa; De Sousa Antonucci, Estefanía(2022-03)
En función del fenómeno de estudio que representan las comunicaciones estratégicas al servicio de las relaciones públicas de las organizaciones, las investigadoras consideraron pertinente plantearse como problema central ...