Mejorar el rendimiento académico: algunas recomendaciones desde la psicología y la educación.

DSpace Repository

Show simple item record

dc.contributor.advisor Canoto
dc.contributor.author Cañoto, Yolanda
dc.date.accessioned 2018-10-18T18:21:27Z
dc.date.available 2018-10-18T18:21:27Z
dc.date.issued 2018-10-18
dc.identifier.citation APA es_ES
dc.identifier.uri https://saber.ucab.edu.ve/xmlui/handle/123456789/19391
dc.description.abstract Se analizan las estrategias típicas usadas por los estudiantes y su efecto sobre el rendimiento académico. Se realizan recomendaciones concretas para ser aplicadas al inicio del semestre, durante las clases, después de las clases y para prepararse para los exámenes. Las recomendaciones están basadas en los resultados de la investigación empírica realizada desde la psicología y la educación. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject Rendimiento académico, Estrategias de estudio. es_ES
dc.title Mejorar el rendimiento académico: algunas recomendaciones desde la psicología y la educación. es_ES
dc.type Articulo es_ES
dc.region.location Caracas es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account