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dc.contributor.author |
Delgado, Johana |
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dc.date.accessioned |
2019-07-10T17:28:25Z |
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dc.date.available |
2019-07-10T17:28:25Z |
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dc.date.issued |
2017-06 |
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dc.identifier.uri |
https://saber.ucab.edu.ve/xmlui/handle/123456789/19433 |
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dc.description.abstract |
Ensayo que justifique la implementación o no de una campaña
publicitaria para una marca de productos de consumo masivo :Mary Iancarina empresa con trayectoria ejemplar en la producción,
comercialización y distribución de arroz blanco de mesa. Se
destaca cuál sería el objetivo de comunicación, razonando el impacto que espera en el consumidor; así como, se señala los medios a utilizar para su comunicación, evaluando las variables del entorno socioeconómico venezolano: marcada inflación, altos niveles
de desabastecimiento, escasez en rubros básicos de alimentación, aparición
intermitente de marcas nuevas en el mercado en reemplazo de las regulares, la
situación sociopolítica. |
es_ES |
dc.language.iso |
es |
es_ES |
dc.subject |
Consumo masivo, operaciones, campaña, canales de comercialización, ATL, publicidad, comunicación |
es_ES |
dc.title |
Justificación de la implementación de una campaña publicitaria para la marca de su elección en consumo masivo en función de las variables del entorno y de los objetivos de la organización CASO: MARY IANCARINA |
es_ES |
dc.type |
Articulo |
es_ES |
dc.region.location |
Caracas |
es_ES |
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