¿Puede la ética llegar a ser un estorbo o una ayuda para las políticas de facturación en los medios publicitarios?

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dc.contributor.author Da Silva, José Luis
dc.date.accessioned 2019-09-06T13:06:33Z
dc.date.available 2019-09-06T13:06:33Z
dc.date.issued 2007
dc.identifier.citation APA es_ES
dc.identifier.issn 0798-1856
dc.identifier.uri https://saber.ucab.edu.ve/xmlui/handle/123456789/19451
dc.description La ética como ayuda reflexiva para la comunicación social, en particular para la publicidad es_ES
dc.description.abstract La propuesta que desarrolla este ensayo busca construir vasos comunicantes entre el exigente mundo del negocio publicitario, en el que los valores como instantaneidad, oportunidad, ingenio y/o la persuasión llevan la batuta, y el mundo de la ética en el que podemos encontrar valores como confianza, honestidad y/o estabilidad temporal. Ante estas propuestas tan dispares la tarea no puede simplificarse en erradicar o privilegiar un sector frente al otro, sino escarbar en sus distintos y variopintos modos de obrar con la intención de alcanzar un punto medio, en que el beneficio sea mutuo y perdurable. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject Ética es_ES
dc.subject Gestión de la investigación es_ES
dc.subject Filosofía es_ES
dc.subject publicidad es_ES
dc.subject comunicación social es_ES
dc.title ¿Puede la ética llegar a ser un estorbo o una ayuda para las políticas de facturación en los medios publicitarios? es_ES
dc.type Articulo es_ES
dc.region.location Caracas es_ES


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