Elementos para un programa de alfabetización informacional: La autoeficacia hacia el uso de la computadora

DSpace Repository

Show simple item record

dc.contributor.author Calderín Cruz, Mabel
dc.contributor.author Csoban, Eugenia
dc.date.accessioned 2020-02-05T18:38:59Z
dc.date.available 2020-02-05T18:38:59Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.citation APA es_ES
dc.identifier.issn 1562-4730
dc.identifier.uri https://saber.ucab.edu.ve/xmlui/handle/123456789/19572
dc.description.abstract Estudio sobre la influencia de las variables sociodemográficas y de personalidad sobre la autoeficacia con las computadoras de los estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello en dos áreas diferentes del conocimiento: ciencias sociales y tecnológicas. Los resultados sugieren la necesidad de organizar programas de alfabetización informacional para orientar a los estudiantes en el uso efectivo de las TIC y además así multiplicar sus experiencias en la comunidad académica. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject Alfabetización informacional es_ES
dc.subject autoeficacia es_ES
dc.subject computadoras es_ES
dc.subject estudiantes universitarios es_ES
dc.subject TIC es_ES
dc.title Elementos para un programa de alfabetización informacional: La autoeficacia hacia el uso de la computadora es_ES
dc.type Articulo es_ES
dc.region.location Lima, Perú es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account