Abstract:
COVID-19 y su impacto en la población venezolana. “El hambre cobrará más vidas en Venezuela que la propia pandemia del coronavirus y no existe ningún indicio de que este semestre podría mejorar la situación, ni en lo que se refiere a la pandemia ni en la condición de vida de los venezolanos”.
“Lamentablemente no estamos lejos del final, todo lo contrario, los que piensan que la epidemia está disminuyendo no tienen razón, no hay ninguna señal que nos haga pensar que eso es así”
Description:
Prospectiva 2020-Semestre II, no es un evento académico más, por el contrario, es el resultado de muchas horas de análisis y discusión entre los más reconocidos expertos que, además, integran nuestra Mesa de Análisis Coyuntural”, indicó Alarcón, organizador de la actividad.