La enseñanza de la Historia en las Escuelas de Comunicación Social: el uso de la caricatura como recurso de instrucción.

DSpace Repository

Show simple item record

dc.contributor.author Hernández, María Soledad
dc.date.accessioned 2021-04-05T15:52:18Z
dc.date.available 2021-04-05T15:52:18Z
dc.date.issued 2020-11-19
dc.identifier.citation Chicago es_ES
dc.identifier.uri https://saber.ucab.edu.ve/xmlui/handle/123456789/19852
dc.description.abstract Esta investigación tiene como objetivo, mostrar los adelantos y retos que se le presentan al historiador dedicado a la enseñanza de la historia en las Escuelas de Comunicación Social. Esta línea de investigación se ha planteado el rescate de la historia del periodismo venezolano, como insumo de información primordial para estructurar una historia del pensamiento, de las ideas y de las mentalidades a través del estudio minucioso, detallado y sistemático de la prensa venezolana durante los siglos XIX y XX, y del uso de la caricatura, presente en la prensa de la época, como recurso de primer orden en el proceso de instrucción. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.relation.ispartofseries Temas de Comunicación;41
dc.subject Historia, prensa, pensamiento, ideas, Comunicación Social, caricaturas, educación. es_ES
dc.title La enseñanza de la Historia en las Escuelas de Comunicación Social: el uso de la caricatura como recurso de instrucción. es_ES
dc.type Articulo es_ES
dc.region.location Caracas es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account