Desarrollo Curricular en la Educación Superior: análisis de los estudios de Postgrado en una universidad venezolana

DSpace Repository

Show simple item record

dc.contributor.author Salazar Alonzo, Claudia Isabel
dc.date.accessioned 2021-06-04T02:59:47Z
dc.date.available 2021-06-04T02:59:47Z
dc.date.issued 2020-04-16
dc.identifier.citation APA es_ES
dc.identifier.issn 1856-9587
dc.identifier.uri https://saber.ucab.edu.ve/xmlui/handle/123456789/19919
dc.description Revista EDUCAB Nº 20; Año 2020; ISSN: 1856-9587 es_ES
dc.description.abstract Se presenta una revisión del estado del arte acerca de las Teorías Curriculares y su influencia en el desarrollo curricular en la Educación Superior, con el propósito de comparar lo que señalan las investigaciones con el proceso que se ha promovido en los Postgrados de la UCAB. Se ofrece un balance de logros y aspectos a reforzar, entre los cuales destacan la necesidad de: elaborar diseños que concilien las necesidades del entorno con lo que cada área de conocimiento requiere en este nivel y concentrar esfuerzos en lo microcurricular, al trabajar con profesores en estrategias de enseñanza y evaluación. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject Curriculum, Teorías Curriculares, Diseño Curricular, Desarrollo Curricular, Educación Superior, Postgrados es_ES
dc.title Desarrollo Curricular en la Educación Superior: análisis de los estudios de Postgrado en una universidad venezolana es_ES
dc.title.alternative El Curriculum, El Desarrollo Curricular en la UCAB. es_ES
dc.type Articulo es_ES
dc.region.location Caracas es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account