CALIDAD DE SERVICIO EN LAS SALAS DE CINE LA PREVISORA

DSpace Repository

Show simple item record

dc.contributor.author Peña Zerpa, Claritza Arlenet
dc.contributor.author Peña Zerpa, Mixzaida Yelitza
dc.contributor.author Peña Zerpa, José Alirio
dc.date.accessioned 2021-10-14T19:03:53Z
dc.date.available 2021-10-14T19:03:53Z
dc.date.issued 2015-07
dc.identifier.citation APA es_ES
dc.identifier.issn 22447857
dc.identifier.uri https://saber.ucab.edu.ve/xmlui/handle/123456789/20061
dc.description Revista Digital La Pasión del Saber 2015. Número 8. Año 5 http://ujap.edu.ve/pasion/index.php/89-edicion8/171-calidad-de-servicio-en-las-salas-de-cine-la-previsora es_ES
dc.description.abstract En las salas de cine se ofrece además de la proyección de películas otra variedad de servicios. Para algunos espectadores y espectadoras es importante recibir buen trato así como la satisfacción de necesidades (llámese culturales, alimenticias...) El propósito de este estudio descriptivo- exploratorio- no experimental fue identificar la calidad de servicio de la sala de cine La Previsora, ubicada en el Distrito Capital. La población estuvo conformada por un grupo de 200 espectadoras y espectadores asistentes a la sala de cine alternativa quienes fueron entrevistados por los investigadores. Entre los resultados se señalan: a) El 46,67% de los espectadores indicaron que se requiere otras opciones para la compra de entradas (Internet o vía telefónica), b) No hay espacios adecuados para las personas con sillas de ruedas, c) La tercera edad y los estudiantes son atendidos un día especial, d) Excelente calidad de sonido y e) Los festivales de cine forman parte de la programación de la sala y e) Ubicación geográfica. En general, la calidad de servicio es favorable con algunas recomendaciones para la mejora (realizada por clientes), entre las que se mencionan: puntualidad en la proyección de las películas, aumento de la cantidad del personal para atender a los/las espectadores (as) y ofrecer accesibilidad a las personas con diversidad funcional (baños, taquillas y butacas). es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject Calidad, sala de cine, cliente, espectador, espectadora es_ES
dc.title CALIDAD DE SERVICIO EN LAS SALAS DE CINE LA PREVISORA es_ES
dc.type Article es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account