dc.contributor.author |
Peña Zerpa, Claritza Arlenet |
|
dc.date.accessioned |
2021-11-08T13:57:18Z |
|
dc.date.available |
2021-11-08T13:57:18Z |
|
dc.date.issued |
2020-07 |
|
dc.identifier.citation |
not applicable |
es_ES |
dc.identifier.issn |
2007-7254 |
|
dc.identifier.uri |
https://saber.ucab.edu.ve/xmlui/handle/123456789/20073 |
|
dc.description |
Revista Correo del Maestro
ISSN 2007-7254
Número 290, julio 2020
https://correodelmaestro.com/publico/html5072020/capitulo3/ensenar_a_distancia.html |
es_ES |
dc.description.abstract |
Cuando no se dispone de plataformas digitales en un colegio, está la posibilidad de continuar las clases con Google Classroom. A continuación, relatamos la experiencia de un grupo de cuarto grado de primaria de un colegio privado de Venezuela, durante la cuarentena por Covid-19, en medio de problemas de conectividad. Revisamos aciertos y damos algunas recomendaciones que tal vez sean útiles para otros maestros. |
es_ES |
dc.language.iso |
es |
es_ES |
dc.subject |
Pandemia, Educación, Primaria, Plaraformas digitales |
es_ES |
dc.title |
Enseñar a distancia durante la pandemia |
es_ES |
dc.title.alternative |
UNA EXPERIENCIA VENEZOLANA |
es_ES |
dc.type |
Article |
es_ES |