Procesos de fabricación de productos y generación de servicios
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Procesos de fabricación de productos y generación de servicios by Subject "Consumo masivo, operaciones, campaña, canales de comercialización, ATL, publicidad, comunicación"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
- ItemJustificación de la implementación de una campaña publicitaria para la marca de su elección en consumo masivo en función de las variables del entorno y de los objetivos de la organización CASO: MARY IANCARINA(2017-06) Delgado, JohanaEnsayo que justifique la implementación o no de una campaña publicitaria para una marca de productos de consumo masivo :Mary Iancarina empresa con trayectoria ejemplar en la producción, comercialización y distribución de arroz blanco de mesa. Se destaca cuál sería el objetivo de comunicación, razonando el impacto que espera en el consumidor; así como, se señala los medios a utilizar para su comunicación, evaluando las variables del entorno socioeconómico venezolano: marcada inflación, altos niveles de desabastecimiento, escasez en rubros básicos de alimentación, aparición intermitente de marcas nuevas en el mercado en reemplazo de las regulares, la situación sociopolítica.