Justificación de la implementación de una campaña publicitaria para la marca de su elección en consumo masivo en función de las variables del entorno y de los objetivos de la organización CASO: MARY IANCARINA

DSpace/Manakin Repository

Justificación de la implementación de una campaña publicitaria para la marca de su elección en consumo masivo en función de las variables del entorno y de los objetivos de la organización CASO: MARY IANCARINA

Show simple item record

dc.contributor.author Delgado, Johana
dc.date.accessioned 2019-07-10T17:28:25Z
dc.date.available 2019-07-10T17:28:25Z
dc.date.issued 2017-06
dc.identifier.uri http://saber.ucab.edu.ve:8080/xmlui/handle/123456789/19433
dc.description.abstract Ensayo que justifique la implementación o no de una campaña publicitaria para una marca de productos de consumo masivo :Mary Iancarina empresa con trayectoria ejemplar en la producción, comercialización y distribución de arroz blanco de mesa. Se destaca cuál sería el objetivo de comunicación, razonando el impacto que espera en el consumidor; así como, se señala los medios a utilizar para su comunicación, evaluando las variables del entorno socioeconómico venezolano: marcada inflación, altos niveles de desabastecimiento, escasez en rubros básicos de alimentación, aparición intermitente de marcas nuevas en el mercado en reemplazo de las regulares, la situación sociopolítica. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject Consumo masivo, operaciones, campaña, canales de comercialización, ATL, publicidad, comunicación es_ES
dc.title Justificación de la implementación de una campaña publicitaria para la marca de su elección en consumo masivo en función de las variables del entorno y de los objetivos de la organización CASO: MARY IANCARINA es_ES
dc.type Articulo es_ES
dc.region.location Caracas es_ES

Files in this item

Files Size Format View
Mary Iancarina Johana Delgado.pdf 37.39Kb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account