¿Puede la ética llegar a ser un estorbo o una ayuda para las políticas de facturación en los medios publicitarios?

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¿Puede la ética llegar a ser un estorbo o una ayuda para las políticas de facturación en los medios publicitarios?

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Title: ¿Puede la ética llegar a ser un estorbo o una ayuda para las políticas de facturación en los medios publicitarios?
Author: Da Silva, José Luis
Abstract: La propuesta que desarrolla este ensayo busca construir vasos comunicantes entre el exigente mundo del negocio publicitario, en el que los valores como instantaneidad, oportunidad, ingenio y/o la persuasión llevan la batuta, y el mundo de la ética en el que podemos encontrar valores como confianza, honestidad y/o estabilidad temporal. Ante estas propuestas tan dispares la tarea no puede simplificarse en erradicar o privilegiar un sector frente al otro, sino escarbar en sus distintos y variopintos modos de obrar con la intención de alcanzar un punto medio, en que el beneficio sea mutuo y perdurable.
Description: La ética como ayuda reflexiva para la comunicación social, en particular para la publicidad
URI: http://saber.ucab.edu.ve:8080/xmlui/handle/123456789/19451
Date: 2007
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-identifier-issn: 0798-1856

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