CEPyG -UCAB reconoció el esfuerzo y logros de venezolanos comprometidos con la democracia

2021-03-06
Authors
El Premio Valores Democráticos recayó sobre Provea y el padre Alejandro Moreno en la categoría “Integridad Democrática”; el Colegio Nacional de Periodistas y el abogado Humberto Prado en la categoría “Hacedores de Democracia”; y el IPYS Venezuela y el doctor Alberto Arteaga Sánchez en la categoría “Libertad de Pensamiento”
“En Venezuela, la esperanza no ha muerto. Son muchas las personas, organizaciones, instituciones, empresas que sueñan con un país alternativo. Hay una Venezuela subterránea que no se cansa de levantarse todos los días para luchar por una Venezuela alternativa”. Así lo señaló el padre Francisco Virtuoso S.J, rector de la Universidad Católica Andrés Bello, durante el acto de entrega del Premio Valores Democráticos. El Premio, instituido por el Centro de Estudios Políticos y de Gobierno de la UCAB, recayó sobre Provea y el padre Alejandro Moreno en la categoría “Integridad Democrática”; el Colegio Nacional de Periodistas y el abogado Humberto Prado en la categoría “Hacedores de Democracia”; y el IPYS Venezuela y el doctor Alberto Arteaga Sánchez en la categoría “Libertad de Pensamiento”.
Politica, politikaucab, ucab, CEPyG, Democracia, Valores Democráticos,, Politica, politikaucab, ucab, CEPyG, cultura democratica, premio, valoders democraticos, Politica, politikaucab, ucab, CEPyG, cultura democratica, premio, valores democraticos
not applicable