Comunicación integradas de mercadeo
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Comunicación integradas de mercadeo by Author "Csoban, Eugenia"
Now showing 1 - 2 of 2
Results Per Page
Sort Options
- ItemComprar en línea: la influencia del tipo de producto(2022-07-27) Csoban, Eugenia; Millán, FabiolaLas empresas necesitan saber cómo deciden los consumidores para ofrecer sus productos en el canal más conveniente. ¿Visitan tiendas para encontrar el mejor producto o navegan por internet para buscar lo que requieren? ¿Prefieren comprar libros por internet y perfumes en una tienda tradicional?
- ItemSi te sabe bien, ¿es realmente bueno o esperabas que fuera bueno? Expectativas y experiencia de consumo(2021-06-07) Csoban, EugeniaLos consumidores no prueban productos sin esperar algo de ellos. Tienen expectativas acerca de cómo debe sentirse, saborearse o comportarse un producto. Las acciones de mercadeo —marca, credenciales de origen, empaque y precio— pueden promover la preferencia y la compra de un producto en lugar de otro