Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of Saber UCAB
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Alis Beatriz Carrasquero Medina"

Now showing 1 - 9 of 9
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Contraargumentar y refutar
    (Centro de Estudios en Línea, 2023) Alis Beatriz Carrasquero Medina; Centro de Estudios en Línea
    La contraargumentación y la refutación son dos estrategias argumentativas que se usan para defender una tesis o posición frente a posibles objeciones o críticas. Nos permiten defender nuestra posición o tesis frente a posibles objeciones o críticas que se puedan presentar en un texto o en un debate. Herramientas como la pirámide de la discrepancia pueden ser útiles para evaluar la calidad de los argumentos propios y ajenos, y para mejorar las habilidades de pensamiento crítico y comunicación.
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Contraargumentar y refutar
    (Centro de Estudios en Línea, 2023) Alis Beatriz Carrasquero Medina; Centro de Estudios en Línea
    La contraargumentación y la refutación son dos estrategias argumentativas que se usan para defender una tesis o posición frente a posibles objeciones o críticas. Nos permiten defender nuestra posición o tesis frente a posibles objeciones o críticas que se puedan presentar en un texto o en un debate. Herramientas como la pirámide de la discrepancia pueden ser útiles para evaluar la calidad de los argumentos propios y ajenos, y para mejorar las habilidades de pensamiento crítico y comunicación.
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Gestión de conflictos
    (Centro de Estudios en Línea, 2023) Alis Beatriz Carrasquero Medina; Centro de Estudios en Línea
    La gestión de conflictos es un proceso complejo que requiere habilidades y conocimientos específicos. Las cinco fases descritas anteriormente proporcionan una estructura para abordar los conflictos de manera constructiva y eficaz. Los conflictos son una parte inevitable de la vida y la gestión de conflictos permite identificarlos, comprenderlos y resolverlos. Es importante que todas las partes involucradas en el proceso de resolución de conflictos estén comprometidas con su éxito.
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Gestión de conflictos
    (Centro de Estudios en Línea, 2023) Alis Beatriz Carrasquero Medina; Centro de Estudios en Línea
    La gestión de conflictos es un proceso complejo que requiere habilidades y conocimientos específicos. Las cinco fases descritas anteriormente proporcionan una estructura para abordar los conflictos de manera constructiva y eficaz. Los conflictos son una parte inevitable de la vida y la gestión de conflictos permite identificarlos, comprenderlos y resolverlos. Es importante que todas las partes involucradas en el proceso de resolución de conflictos estén comprometidas con su éxito.
  • No Thumbnail Available
    Item
    Gestión de conflictos
    (Centro de Estudios en Línea, 2023) Alis Beatriz Carrasquero Medina; Centro de Estudios en Línea
    La gestión de conflictos es un proceso complejo que requiere habilidades y conocimientos específicos. Las cinco fases descritas anteriormente proporcionan una estructura para abordar los conflictos de manera constructiva y eficaz. Los conflictos son una parte inevitable de la vida y la gestión de conflictos permite identificarlos, comprenderlos y resolverlos. Es importante que todas las partes involucradas en el proceso de resolución de conflictos estén comprometidas con su éxito.
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    La negociación
    (Centro de Estudios en Línea, 2023) Alis Beatriz Carrasquero Medina; Centro de Estudios en Línea
    La comprensión de los conceptos y características de la negociación, así como el desarrollo de las habilidades necesarias, pueden ayudar a las personas a negociar de manera efectiva y alcanzar sus objetivos. Los estilos de negociación son una herramienta importante para alcanzar acuerdos beneficiosos y se pueden aumentar las posibilidades de éxito cuando elegimos el estilo adecuado.
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    La negociación
    (Centro de Estudios en Línea, 2023) Alis Beatriz Carrasquero Medina; Centro de Estudios en Línea
    La comprensión de los conceptos y características de la negociación, así como el desarrollo de las habilidades necesarias, pueden ayudar a las personas a negociar de manera efectiva y alcanzar sus objetivos. Los estilos de negociación son una herramienta importante para alcanzar acuerdos beneficiosos y se pueden aumentar las posibilidades de éxito cuando elegimos el estilo adecuado.
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Técnicas de comunicación oral y no verbal
    (Centro de Estudios en Línea, 2023) Alis Beatriz Carrasquero Medina; Centro de Estudios en Línea
    La comunicación es esencial para la interacción humana. Nos permite transmitir información, ideas, emociones y actitudes. Para tener una buena comunicación, debemos considerar la claridad, la precisión, la coherencia, la adecuación, el interés y la empatía. Es importante saber cómo hablar en público de manera efectiva, ya que esta habilidad puede ser útil en el ámbito académico, profesional y personal. Hay diferentes técnicas de comunicación oral que se pueden adaptar según el tipo de discurso, el objetivo, el público y el medio que se utilice. La comunicación verbal se basa en las palabras, mientras que la comunicación no verbal se basa en otros elementos como gestos, miradas y movimientos corporales. Estos dos tipos de comunicación se complementan y transmiten información sobre las emociones, actitudes, intenciones y personalidad de los interlocutores.
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Técnicas de comunicación oral y no verbal
    (Centro de Estudios en Línea, 2023) Alis Beatriz Carrasquero Medina; Centro de Estudios en Línea
    La comunicación es esencial para la interacción humana. Nos permite transmitir información, ideas, emociones y actitudes. Para tener una buena comunicación, debemos considerar la claridad, la precisión, la coherencia, la adecuación, el interés y la empatía. Es importante saber cómo hablar en público de manera efectiva, ya que esta habilidad puede ser útil en el ámbito académico, profesional y personal. Hay diferentes técnicas de comunicación oral que se pueden adaptar según el tipo de discurso, el objetivo, el público y el medio que se utilice. La comunicación verbal se basa en las palabras, mientras que la comunicación no verbal se basa en otros elementos como gestos, miradas y movimientos corporales. Estos dos tipos de comunicación se complementan y transmiten información sobre las emociones, actitudes, intenciones y personalidad de los interlocutores.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback