Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of Saber UCAB
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Belkis Camacaro"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    La matriz FODA
    (Centro de Estudios en Línea, 2023) Belkis Camacaro; Centro de Estudios en Línea
    Se abordan los aspectos esenciales del análisis del entorno externo (oportunidades y amenazas) y del análisis del entorno interno en el contexto del mercadeo editorial. Se presentan las teorías relacionadas con la matriz DOFA y la identificación, evaluación y selección de competidores clave. El objetivo es diseñar ofertas de mercado editorial que generen mayor valor que los competidores cercanos y atraigan de manera más eficiente a los consumidores de productos editoriales. El análisis FODA es especialmente útil para aplicar técnicas propias del modelo de negocios al lienzo del modelo de negocios bajo el Modelo Canvas. Esto contribuye a la generación de valor agregado, una imagen positiva de la empresa editorial, autores y productos editoriales, así como a la preferencia del consumidor al tomar decisiones de compra.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback