Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of Saber UCAB
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Calzadilla Lovera, Adriana"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    ESTRATEGIA DE CIM PARA REPOSICIONAMIENTO DE LA FUNDACIÓN AYÚDATE- PACIENTES CON PATOLOGÍA TCA
    (2023-02-22) Arteaga Fernández, Ana Isabel; Calzadilla Lovera, Adriana
    Siendo la Fundación Ayúdate la única organización sin fines de lucro dirigida a ayudar a personas que padecen trastornos de conducta alimentaria (TCA) en Caracas, Venezuela, así como a sus familiares. Las investigadoras se plantearon analizar el proceso de comunicación de la institución con sus públicos en la sociedad caraqueña y, a partir de allí proponer una estrategia de comunicaciones integradas de mercado que ayude a reposicionar a la Fundación Ayúdate. La investigación se llevó a cabo bajo una modalidad de estrategia de comunicación 360º, con un tipo de investigación descriptiva y explicativa; y con un diseño de investigación no experimental transeccional descriptivo. Las técnicas de recolección de datos utilizadas fueron la entrevista semi-estructurada a experto informante y un cuestionario online aplicado a hombres y mujeres entre 16 y 40 años de edad en el área metropolitana de Caracas. Entre las conclusiones más relevantes destaca que el conocimiento que tiene la muestra encuestada sobre la Fundación Ayúdate y sus objetivos es del 8,3%; que la fundación no posee una estrategia determinada en cuanto a sus comunicaciones tanto internas como externas y que la fundación no cuenta con un equipo establecido para encargarse de sus comunicaciones, por lo cual la identidad de la marca y la información transmitida a las personas afectadas con la patología puede variar mucho dependiendo de quien la maneje en el momento. Palabras

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback