Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of Saber UCAB
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Carlos Calatrava"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    La escuela como institución
    (Centro de Estudios en Línea, 2024) Carlos Calatrava; Centro de Estudios en Línea
    Se aborda la función que cumple la escuela en la sociedad, y se plantea la idea de que la escuela tiene una función compensatoria, que busca reducir las desigualdades sociales y educativas, y la función selectiva, que busca identificar y clasificar a los estudiantes según su rendimiento académico. Se mencionan los procesos encargados a la escuela, como la transmisión de conocimientos, la formación de valores y actitudes, la socialización y la formación ciudadana. Y se destaca la importancia de la escuela como institución educativa en la sociedad contemporánea, invitando al lector a avanzar en el reconocimiento de su verdadero sentido de utilidad.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback