Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of Saber UCAB
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Cupare, Otaiza y Resplandor, Gilberto"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Herramienta para potenciar la investigación en el aula
    (Universidad Internacional de Valencia, España, 2024-07-17) Cupare, Otaiza y Resplandor, Gilberto
    Las demandas de la Sociedad del Conocimiento obligan a las Instituciones de Educación Superior (IES) a repensar los procesos que contribuyan a la formación integral del futuro egresado. Uno de estos procesos consiste en asumir la investigación como eje transversal de las demás funciones de las IES. Con el propósito de favorecer el desarrollo de la cultura de la investigación en la Universidad Católica Andrés Bello extensión Guayana, se desarrolló durante cinco semestres consecutivos el proyecto Fórmulas Innovadoras de Investigación en Pregrado, bajo la coordinación del Centro de Estudios Regionales. Entendiendo por Fórmulas Innovadoras de Investigación en Pregrado el procedimiento práctico y sistemático orientado a resolver situaciones problemáticas, evidenciadas en los espacios de aprendizaje y en la realidad circundante, con el fin de obtener respuestas válidas y confiables a las mismas, a través de la investigación coordinada por docentes, con la participación de los estudiantes.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback