Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of Saber UCAB
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Eduardo Valero"

Now showing 1 - 2 of 2
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Fundamentos de la mercadotecnia
    (Centro de Estudios en Línea, 2024) Eduardo Valero; Centro de Estudios en Línea
    "En primer lugar, se ha realizado una introducción a este campo, abordando definiciones y conceptos esenciales, así como la evolución de la mercadotecnia a lo largo del tiempo. Además, se ha destacado la relevancia de la mercadotecnia en el entorno empresarial actual y se han explorado las metas principales de esta disciplina, como la generación de demanda, la rentabilidad y el crecimiento. En relación a la planificación de la mercadotecnia, se han analizado aspectos cruciales como el entorno de marketing y las metodologías y técnicas de investigación de mercado. Al haber cubierto aspectos esenciales como la introducción a la mercadotecnia, la planificación y control, y la estrategia de marketing, estarán preparados para enfrentar los desafíos del entorno empresarial actual y desarrollar estrategias efectivas para alcanzar los objetivos de sus organizaciones."
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    La mezcla de mercadotecnia
    (Centro de Estudios en Línea, 2024) Eduardo Valero; Centro de Estudios en Línea
    Para lograr el éxito en una campaña de marketing es necesario comprender las estrategias relacionadas con el producto, precio, distribución y comunicación en la mezcla de mercadotecnia. Es importante crear una sinergia entre estos elementos para integrarlos en la campaña de marketing y lograr resultados positivos. Otro aspecto no menos importante en la mezcla de mercadeo es evaluar los resultados de la campaña y estar dispuesto a modificar las estrategias si es necesario para lograr los objetivos establecidos.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback