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Browsing by Author "Goncalvez, Sofia"

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    NIVEL DE ACEPTACIÓN DE LOS CONSUMIDORES HACIA EL CAMBIO DE EMPAQUE DE LOS PRODUCTOS DE MAQUILLAJE VALMY
    (Escuela de Comunicación Social, 2025-01-12) Andrade, Maria Celeste; Goncalvez, Sofia
    El objetivo de esta investigación se sostuvo en evaluar la conveniencia del cambio en el diseño de empaque de los productos de maquillaje de la marca venezolana de cosméticos Valmy. Se caracterizó por ser de tipo descriptiva y estar enmarcada bajo un diseño no experimental. Con el fin de responder la pregunta del estudio, se compartió un cuestionario ad hoc a 267 mujeres usuarias de maquillaje, residentes de la ciudad de Caracas, y con edades entre los 20 y 64 años. El instrumento de recolección contó con apartados destinados a que la muestra calificara la apariencia de la presentación actual y la propuesta por las investigadoras, además de interrogantes relacionadas a la imagen transmitida por cada una de ellas y a la motivación de compra ocasionada. Para el procesamiento de datos, se utilizó una Diferencia de Medias, prueba estadística que comprobó que los nuevos diseños fueron preferidos de forma significativa sobre los que se hallan en el mercado; por ende, se concluyó avanzar con dicha modificación con el propósito de rejuvenecer e innovar a la marca y generar estímulos a la hora de la compra en los consumidores corrientes y futuros.

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