Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of Saber UCAB
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Jesús Lovera Torres y Gustavo Hernández Díaz (Dirección y Coordinación Editorial)"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Lenguaje y Comunicación: Consolidando la Investigación para enfrentar desafíos globales
    (Fondo Editorial Mariano Picón Salas de la UPEL-IPC, 2025-07-16) Jesús Lovera Torres y Gustavo Hernández Díaz (Dirección y Coordinación Editorial)
    El libro Lenguaje y Comunicación: Consolidando la Investigación para enfrentar desafíos globales, nace como un producto desarrollado bajo la sinergia y el trabajo colaborativo entre el Instituto Pedagógico de Caracas (IPC), el Instituto Pedagógico de Miranda José Manuel Siso Martínez (IPMJMSM), ambos de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), y el Instituto de Investigaciones de la Información y la Comunicación (IDICI) de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Su propósito, más allá de la divulgación y el conocimiento de las diversas líneas de trabajo que ostenta cada instituto de investigación, es fomentar la cooperación académica e intelectual y el aprendizaje interinstitucional de las distintas instituciones universitarias que hacen vida en Venezuela. La conexión entre estudiantes, profesores e investigadores, es crucial para compartir y promover las habilidades de comunicación intercultural y las competencias globales de los profesionales. A través de la sinergia y el trabajo colaborativo entre distintas universidades, se rompen los paradigmas y los prejuicios que pudiesen existir entre académicos, promoviendo relaciones plurales potenciadas en el entendimiento común y la diversidad de pensamiento. Del mismo modo, la cooperación académica conjunta sirve para mejorar el aprendizaje y las habilidades sociales. En consecuencia, la gestación de este libro nace con el objetivo de favorecer significativamente el aprendizaje colectivo, estimulando el clima de cooperación y la cohesión grupal.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback