Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of Saber UCAB
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Sucre Eugenia"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Análisis del impacto del Marketing Experiencial en las ventas y percepción de marca de Flips
    (Escuela de Comunicación Social, 2025-01-12) Blanco Greta; Sucre Eugenia
    En un mercado saturado, las experiencias interactivas son cruciales para que las marcas se conecten con los consumidores. Flips, marca venezolana pionera en marketing experiencial, busca fortalecer su presencia en el mercado a través de estrategias como eventos promocionales, activaciones en redes sociales y experiencias en puntos de venta. Es por eso que evaluar la efectividad de estas estrategias es fundamental para optimizar el impacto en la percepción de la marca y la lealtad del cliente.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback