Informe sobre problemas gerenciales del Sistema Escolar Venezolano desde la modalidad presencial hacia la educación a distancia.

2020-11
Las falencias de nuestro sistema educativo son de larga data, se han visto además impactadas por la pandemia; han pasado factura la desinversión, su uso político, la hiperinflación entre otros agravantes preexistente nos dan una imagen de lo complejo de los problemas presentes. Abordaremos en este informe los principales problemas que observamos en los distintos niveles y modalidades. Reflejaremos los problemas por modalidad y dentro de cada uno los subsistemas.
Aborda los problemas gerenciales en los distintos subsistemas del sistema escolar venezolano al pasar de la presencialidad a la enseñanza remota
Gerencia UCAB Educativo Presencialidad Educación Distancia
APA