Cultura de la investigación

Mesa especial. Política y migración en los estudios del discurso
    (2023) Thays Adrián Segovia; Rita Jáimez; Adriana Bolívar; María Fernanda Di Muro Pellegrino
    Mesa especial desarrollada en el marco del I Congreso Internacional: Humanidades en Tiempo Presente en la que participaron los profesores: Rita Jáimez (Universidad Nacional de Loja, Ecuador), con la ponencia "Lingüística y crónicas de migración hispanoamericanas". Adriana Bolívar (Universidad Central de Venezuela), con la ponencia "Análisis lingüístico de las emociones políticas".
    Coloquio. Lengua, lenguaje y sentido: vínculos entre literatura y lingüítica
    (2022-07) Romero-Figueroa, Andrés; Di Muro Pellegrino, María Fernanda; Corbera Mori, Angel
    Juana Sujo
    (2016) Rojas, Lorena
    Escribir sobre la vida de Juana Sujo significa también rememorar, con mucha nostalgia, la Caracas de los años 1950, donde fue posible el cultivo serio del teatro de todos los tiempos, salas llenas, taquillas agotadas y el deseo juvenil por iniciar estudios disciplinados de arte dramático.