Venezuela: efervescencia de voces híbridas

Fondo Editorial Mariano Picón Salas. Instituto Pedagógico de Caracas. Universidad Pedagógica Experimental Libertador
Libro contentivo de quince capítulos divididos en dos partes: español de venezuela y literatura venezolana. Autores: Enrique Obediente (ULA), Alexandra Álvarez Muro (ULA), Francisco Freites (ULA), César Villegas (UPEL-IPC), Annerys Pérez (UPEL-IPC), María Isabel Ramírez (UPEL-IPEMAR), Yolanda Pérez (UPEL-IPC), Alejandro Useche (UPEL-IPC), Raúl Millán (UPEL-IPC), Celso Medina (UPEL-IPMaturín), Élida León (UPEL-IPC), Hilda Inojosa (UPEL-IPC), Norma González Viloria (UPEL-IPC), Rita Jáimez (UPEL-IPC) y Thays Adrián (UPEL-IPC).
Temas: lengua de señas, cortesía verbal, discurso político en Venezuela, pragmagramática, literatura venezolana, sociolingüística, literatura oral, literatura indígena, estudios culturales, español venezolano, literatura infantil.
Español de Venezuela, literatura venezolana, estudios del lenguaje en Venezuela