Sociedad del conocimiento y entorno digital
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Sociedad del conocimiento y entorno digital by Author "Centro de Estudios en Línea"
Now showing 1 - 3 of 3
Results Per Page
Sort Options
- ItemEl internauta como prosumidor(Centro de Estudios en Línea, 2024) Fabiola Isabel Fulco Salazar; Centro de Estudios en LíneaLos prosumidores son individuos que consumen y producen contenidos en línea, convirtiéndose en una parte activa en los procesos de interacción e interactividad en plataformas digitales. Esto ha cambiado la forma en que las personas se relacionan y comparten información en la era digital, dando lugar a nuevas formas de comunicación y colaboración. Por lo mismo, la participación activa de los usuarios tiene un papel protagonista en el panorama digital, no solo generando y compartiendo contenidos, sino también participando en la creación y mejora de plataformas y servicios en línea.
- ItemLa cultura digital(Centro de Estudios en Línea, 2024) Fabiola Isabel Fulco Salazar; Centro de Estudios en LíneaEl surgimiento del mundo digital tuvo un impacto significativo en la sociedad del siglo XXI, formando lo que hoy conocemos como la cibercultura. Por lo mismo, la expansión y diversificación del uso del Internet, las TIC y las RR. SS. en el día a día ha cambiado la manera como nos relacionamos entre nosotros, nuestro entorno y la información a la que accedemos. Nuestra capacidad de consumo y producción se ha multiplicado. Con este gran poder en manos, siendo parte de los nativos digitales, tenemos la responsabilidad de ejercer un rol activo, tomando en cuenta las consecuencias e implicaciones que nuestra participación tendrá en la vida de los demás.
- ItemPlataformas para la gestión de la comunicación digital(Centro de Estudios en Línea, 2024) Fabiola Isabel Fulco Salazar; Centro de Estudios en LíneaLa elección de la mejor plataforma de gestión de la comunicación digital depende de las necesidades específicas de cada negocio. Una vez que se haya elegido la plataforma adecuada, es importante maximizar su uso para mejorar la comunicación digital en la empresa. Con el tiempo, esto puede ayudar a mejorar la visibilidad y el engagement de la empresa en línea, lo que puede traducirse en un aumento del éxito y la rentabilidad del negocio.