Ética, ética aplicada y ética para la inteligencia artificial
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Ética, ética aplicada y ética para la inteligencia artificial by Subject "Gestión de la investigación"
Now showing 1 - 2 of 2
Results Per Page
Sort Options
- Item¿Puede la ética llegar a ser un estorbo o una ayuda para las políticas de facturación en los medios publicitarios?(2007) Da Silva, José LuisLa propuesta que desarrolla este ensayo busca construir vasos comunicantes entre el exigente mundo del negocio publicitario, en el que los valores como instantaneidad, oportunidad, ingenio y/o la persuasión llevan la batuta, y el mundo de la ética en el que podemos encontrar valores como confianza, honestidad y/o estabilidad temporal. Ante estas propuestas tan dispares la tarea no puede simplificarse en erradicar o privilegiar un sector frente al otro, sino escarbar en sus distintos y variopintos modos de obrar con la intención de alcanzar un punto medio, en que el beneficio sea mutuo y perdurable.
- Item¿Puede la ética ofrecer alguna recomendación seductora para el quehacer publicitario?(2012) Da Silva, José LuisReflexiones sobre la ética en los medios de comunicación