METRO ZANAHORIA: UNA LECTURA DESDE LA PEDAGOGÍA DE LA IMAGEN

No Thumbnail Available
Date
2013-12
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Abstract
El acercamiento al cine y al video pornográfico, como objeto de estudio, usualmente se circunscribe al arte y el feminismo, pocas veces está asociado con la pedagogía por la imagen. Este será el centro para analizar Metro Zanahoria, alejándonos de la discusión de la mujer sujeto que se constituye en objeto de cosificación, de acuerdo a algunas interpretaciones de la teoría feminista. También, nos distanciamos de la frágil frontera que separa o une lo pornográfico y el arte, rescatando sólo algunas consideraciones de Baudrillard (1981).
Description
Razón y Palabra Indexada en: Latindex, WorldCat, Google Académico, C.I.R.C., Dialnet, DOAJ, EBSCO y Redalyc. ARCOÍRIS CINEMATOGRÁFICO: PERSONAJES, PELÍCULAS Y DIRECTORES Número 85 Diciembre 2013 - marzo 2014 Link: http://www.razonypalabra.org.mx/N/N85/M85/07_PenaPena_M85.pdf
Keywords
Pedagogía, Imagen, Pornografía
Citation
APA