ESTRATEGIAS DE COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MERCADEO PARA LA MARCA K’ÁAX SUPERFOODS EN JÓVENES ENTRE 15 Y 29 AÑOS DE EDAD UBICADOS EN EL MUNICIPIO LOS SALIAS

Abstract
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de comunicaciones integradas de mercadeo para el lanzamiento de la marca de superalimentos K’áax Superfoods, enfocadas en jóvenes entre quince (15) y veintinueve (29) años de edad ubicados en el Municipio Los Salias. La investigación que se ha desarrollado es de tipo descriptiva apoyada por un trabajo de campo no experimental, sustentado con la aplicación de un cuestionario dicotómico de preguntas cerradas a un grupo de noventa y dos (92) personas. La validación del instrumento quedó a cargo del juicio de expertos. Una vez aplicado el instrumento se cuantificaron y analizaron los resultados, creando a su vez, conclusiones y recomendaciones que permitieron presentar el diagnóstico de la necesidad de creación de estrategias comunicacionales para la introducción al mercado de la marca a trabajar, las cuales se clasificaron en tres (3) fases, siendo la primera correspondiente a la línea gráfica. La segunda, a la generación de contenido en el ecosistema digital y la tercera, a la prueba de productos.
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Keywords
Consumidores. Mercado. Superalimentos. Estrategia.
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