Investigación y planificación en las CIM
Loading...
Date
2024
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Centro de Estudios en Línea
Abstract
Se centra en comprender el uso de diversas herramientas y tácticas para el desarrollo de estrategias que componen las CIM. Comienza por establecer poderosos insights a través de la investigación, lo que permite conectar con el público objetivo, segmentar de manera precisa y crear mensajes relevantes. Además, se enfoca en el desarrollo de una estrategia integral mediante la integración de diferentes canales de comunicación, como publicidad, relaciones públicas, marketing digital y marketing directo, para crear conexiones y experiencias memorables que impulsen la organización. Finalmente, se destaca la importancia de medir el éxito a través de herramientas y métricas para evaluar el impacto de las campañas ejecutadas y tomar decisiones estratégicas que optimicen los resultados o acciones en el futuro.
Description
Se centra en comprender el uso de diversas herramientas y tácticas para el desarrollo de estrategias que componen las CIM. Comienza por establecer poderosos insights a través de la investigación, lo que permite conectar con el público objetivo, segmentar de manera precisa y crear mensajes relevantes. Además, se enfoca en el desarrollo de una estrategia integral mediante la integración de diferentes canales de comunicación, como publicidad, relaciones públicas, marketing digital y marketing directo, para crear conexiones y experiencias memorables que impulsen la organización. Finalmente, se destaca la importancia de medir el éxito a través de herramientas y métricas para evaluar el impacto de las campañas ejecutadas y tomar decisiones estratégicas que optimicen los resultados o acciones en el futuro.